Follow me.

16 de enero de 2013

La historia de mi vida. Primera parte.

Os voy a contar una historia.

N nunca había tenido una relación sería, no se veía capaz de estar mucho tiempo con la misma persona porque enseguida se cansaba de ella. Un día conoció a S y pensó que era el mejor momento de intentar tener algo serio con esa persona, de compartir su día a día, de enamorarse de una vez. Y así, un 28 de junio empezaron a quedar y conocerse, al principio le fue difícil ya que N era una persona muy independiente y lo único que le importaba era su bienestar.
La gente hizo apuestas de que la relación entre N y S no duraría más de dos meses, pero se equivocaban, las cosas iban bien los dos se sentían muy a gusto y se querían. Los dos lucharon por que esa relación siguiese adelante e intentar callar muchas bocas que no habían dado un duro por ellos. Aprendieron mucho el uno del otro y N dejó de ser tan egoísta y empezó a pensar más en los demás. La relación siguió hacía delante y N pensaba que estaba enamorada, que no iba a encontrar a nadie que le haría tan feliz como lo hacía S, pero como en todas relaciones discutían mucho, pero aún así siguieron adelante. Cuando llevaban 2 años, apareció él,A, con su sonrisa perfecta y su simpatía y N perdió la cabeza por él , fue un flechazo, lo mismo que en las películas, desde el primer momento que le vio supo que sería el gran amor de su vida, el hombre que nunca podría olvidar, al que necesitaría noche y día para poder vivir, para poder ser feliz y poder  sonreír . N tras mucho meditarlo decidió dejar a S porque no quería hacerle daño.
A y N empezaron a conocerse y N enseguida se dio cuenta de que ella no había estado enamorada de S, le había querido con toda su alma pero no se había enamorado de él. N estaba tan enamorada de A que lo demás le daba igual, dejó a sus amistades y familiares de lado por estar con él `porque le amaba y lo único que ella quería era pasar el resto de su vida junto a él, quería que A fuera el padre de sus hijos. La gente de alrededor de N no entendían la relación que llevaban, por que  A consiguió que N dependiese de el para vivir. Pero las cosas se torcieron cuando A de la noche a la mañana dejó de llamarla y de quererla sin dar ninguna explicación de lo sucedido. N nunca levantó cabeza después de eso y después de casi un año ella sigue amándole como el primer día o más.

1 comentario:

  1. Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección a http://cuandotedeseo.blogspot.com.es/ Perdón por este mensaje, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar